TU MEJOR REGALO SE ENCUENTRA AQUÍ

INFO IMPORTANTE

Hola!

A continuación les informamos como trabajamos y nuestras políticas de devolución/garantía.

-

Tiempo de preparacion del pedido:

Como contamos con local físico y ventas mayoristas, muchos de los productos de la tienda online están en stock para enviar de inmediato, pero algunos otros no (también depende de la demanda) por este motivo, el tiempo de demora para preparar y despachar un pedido es de 24 a 72hs hábiles.

Tiempo de envio del pedido:

De acuerdo al método seleccionado, los envíos tardan de 3 a 6 días hábiles una vez que fue despachado por nosotros.

Consultas:

De lunes a sábados hasta las 21:00hs, los días de producción que son de 8 a 15hs no contestamos consultas hasta finalizado ese horario.

No recibimos llamadas y no podemos escuchar audios (problemas técnicos)

Pagos:

Los pagos realizados por transferencia bancaria, rapipago/pago fácil, tienen que si o si enviar el comprobante por el numero de whatsapp: 3576524715

con el nombre del titular que realizo el pago y el numero de orden de la compra.


Garantía

Los productos tienen garantía de 48hs una vez recibido el paquete, solamente por falla nuestra ya que revisamos muy bien nuestros productos antes de despacharlo, también aclaramos su material en la descripción de los mismos.

Devoluciones:

Antes de ser enviado

En el caso de haber generado una compra por la web y arrepentirse de ella, se devolverá el total de la compra solamente en el caso de que la etiqueta de envió no haya sido generada y el pedido empaquetado. Si así fuere, el valor del envío no será devuelto (correo arg ya nos lo cobro a nosotros) y se descontaran del valor de la compra $50-$100 de packagin gastado no reutilizable.


Después de ser enviado

Si el paquete ya se encuentra en viaje en camino al destinatario, no se realizaran devoluciones, porfavor tener muy en cuenta a la hora de comprar.


Devoluciones de correo argentino

En caso de no recibir el pedido en el domicilio ya sea por ausencia o mal ingresados los datos, el pedido vuelve a la sucursal mas cercana del destinario y queda ahí por 5 días hábiles. Este lapso de tiempo también es para los envíos a sucursal.

Si el pedido nunca es retirado ni recibido, tendrán que volver a abonar el envió nuevamente para recibir el producto, nosotros cumplimos en enviarlo y preparar su pedido, es responsabilidad del comprador estar atento al envió para retirarlo o recibirlo.

No realizamos devoluciones de pedidos que no van a retirar al correo.


IMPORTANTE: no nos hacemos responsables de errores de entrega en caso de que el cliente proporcione una dirección INCORRECTA O INCOMPLETA.


EN EL CASO QUE NOSOTROS INGRESEMOS MAL LOS DATOS DE ENVIO, SE DEVOLVERA EL MONTO TOTAL DE LA COMPRA, UNICAMENTE CUANDO EL PEDIDO YA ESTE EN CAMINO A NUESTRA SUCURSAL DE ORIGEN.

Mi carrito